Unlimited Digital

FAQ´s

Sí, una vez compradas, puedes compartir, publicar e imprimir tus fotos de la carrera para uso personal, incluyendo las redes sociales.

El siguiente aviso, que se encuentra en el enlace de descarga, se refiere al uso no personal, como compartir tus fotos con periódicos, publicaciones importantes, endosos y anuncios. Si deseas utilizar una foto de Unlimited Pro en cualquiera de estas configuraciones, por favor, contáctanos aquí.

TEN EN CUENTA: Al comprar una foto, aceptas no mostrar, transmitir, distribuir o explotar la foto, o cualquier parte de la misma, de ninguna manera, incluyendo la reproducción electrónica, la publicación o cualquier exhibición de fotografías, sin el consentimiento previo por escrito de Unlimited Pro. Las fotos están destinadas únicamente para tu uso personal. No puedes usar o reproducir una foto de manera que sugiera una afiliación o respaldo por parte de ningún producto, persona o entidad no afiliada a ti. Además, te comprometes a no modificar, alterar o manipular ninguna foto, incluyendo, sin limitaciones, agregar otro material a una foto, sin el consentimiento previo por escrito de Unlimited Pro.

¡Sí! Por favor, asegúrate de que tu número de dorsal esté visible en todo momento durante la carrera. Esto significa que debe colocarse en la PARTE DELANTERA de su gorro de natación (si corresponde) y su casco, así como en la PARTE DELANTERA de su cuerpo cuando corre. Además, cuando cruces la línea de meta, no olvides sonreír a la cámara y celebrar tu logro. Ten en cuenta que no realizaremos ediciones en tus fotos después.

Siempre estamos en búsqueda de fotógrafos profesionales para que se unan a nuestro equipo. Si eres un fotógrafo profesional, dispones de tu propia cámara réflex digital y resides cerca de un evento que cubrimos, por favor, comunícate con nosotros aquí. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

Sí, utilizamos archivos de tamaño reducido para una visualización en línea rápida y sencilla. Tu pedido final será entregado en alta resolución sin marcas de agua. El tamaño típico de los archivos por imagen oscila entre 3 y 4 MB, lo que permite obtener impresiones nítidas.

Algunos de nuestros eventos asociados ofrecen la opción de reservar tus fotos durante el proceso de registro. Si compras durante el registro, recibirás tus fotos por correo electrónico, generalmente dentro de unos días después del evento.

Para algunos eventos, también ofrecemos una opción de preventa en nuestro sitio web. Elige tu evento de la lista y sigue los pasos de pedido requeridos para realizar tu compra.

Por favor, ten en cuenta que los pedidos anticipados no son reembolsables.

Si te registraste para recibir notificaciones por correo electrónico durante tu inscripción en la carrera, recibirás un correo electrónico con un enlace que te llevará directamente a tus fotos.

Si después de buscar tu evento y número de dorsal/nombre no encuentras fotos en tu galería, te recomendamos que subas un selfie para aumentar tus posibilidades de encontrar más fotos. Puedes encontrar las instrucciones sobre cómo hacerlo aquí:

Scroll al inicio